Concepto integrador
Utilizamos un concepto holístico, para lograr un equilibrio saludable en los niveles Físico, Mental, y Emocional/Espiritual de las personas.
Físico
Programas de Fitness: con opciones de Entrenamiento Personal o Grupal.
Medicina Nutricional: Elaboramos un Plan Nutricional específico adecuado a las necesidades de cada persona, buscando una reducción en la grasa corporal, sin que la persona tenga la sensación de pasar hambre, manteniendo la masa muscular y un adecuado balance energético y nutricional. Ofrecemos un seguimiento constante y personalizado para obtener los resultados deseados.
Masajes Terapéuticos: con el fin de reducir el stress y la sobrecarga física. Los resultados del tratamiento incluyen: mejorar el alineamiento vertebral y la postura, equilibrar el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo, aliviar tensiones musculares y el dolor, reducir el stress y la sobrecarga física, mejorar el sistema inmunológico.
Mental
Enseñamos a las personas a entrenar su Mente, mediante técnicas simples de Meditación, y conceptos de Mindfulness, incorporando nuevos hábitos más saludables.
Salud Mental. Brindamos Apoyo Psicoterapéutico. Utilizamos Estrategias Motivacionales, Psicodinámicas, Técnicas Cognitivo Conductuales, Mindfulness, EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), y Psicofarmacología, según las circunstancias y necesidades de cada persona.
Tratamiento Psicofarmacológico: El Dr. Mariano Bellina acredita excelente formación académica y amplia experiencia profesional para impartir tratamiento farmacológico en las diferentes problemáticas de salud mental.
Tratamientos que ofrecemos: Estrés, Ansiedad, Depresión, Sexología y Pareja, Sobrepeso y Obesidad, Trastornos de Alimentación, Déficit de Atención.
Emocional
Emocional. Brindamos herramientas a la persona para mejorar la capacidad de gestionar sus emociones.
Espiritual. Englobando los tres conceptos -mental, físico y emocional, el objetivo es que las personas logren un estado de armonía, paz, y tranquilidad interior, independientemente de las circunstancias del momento, sintiéndose coherentes y plenas consigo mismas.